sábado, 14 de febrero de 2009

Un extraño sueño.

Un paisaje devastado. Es de noche y hasta donde alcanza la vista solo destrucción. De pronto, surgen dos torres con flourescencias azules, una más alta que la otra.
Intento llegar a ellas, sé que me acechan, algo gigantesco me persigue aunque no pueda verlo. Animales salvajes me salen al paso y consigo llegar a una hondonada del terreno.
Hablo con el viejo, le informo y sigo el avance. La tierra es blanda y tiene una grieta profunda, llego hasta el hombre que amo pero no consigo distinguir su rostro.
La casa está inundada de luz, todo aparece en orden, en su interior los niños estan bien, no hay ralación con la devastación externa, me asomo a la puerta, cuesta creer que estoy en el mismo lugar pero es cierto, fuera solo la oscuridad y a lo lejos las ruinas que he atravesado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"un extraño y bonito sueño"!.. interesantes palabras.. tal vez.. tu deseo inconsciente compañera?.. ahí, queriéndose expresar, estallar.. me gustó mucho.. buenas letras.. al pié.. cariños

Miguel dijo...

Al leer tu relato me ha recordado a un libro escrito por Tolkien, ya que describes un paisaje desolado e intentas huir de algo salvaje. Pero al llegar a tu hogar todo se calma.

Un saludo desde Alicante y enhorabuena por tus escritos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails