About me

Me gusta escribir, una vez escuché que si no puedes dejar de pensar durante todo el día en escribir, si la impotencia ante la hoja en blanco porque has sufrido una falta de inspiración te produce un ataque de angustia, eso es que eres escritora.
Yo debo ser escritora porque no hay minuto del día que no piense en plasmar en negro sobre blanco el ir y venir de un cerebro que no deja de inventar nuevas circunstancias y personajes.
Cuando era niña rellenaba hojas con escenas, historias cortas que apenas terminaba rompía en pedazos porque nunca estaba a la altura de mis propias expectativas, no quiere decir que ahora me encuentra satisfecha con lo que escribo; eso es un problema, siempre creo que puedo hacerlo mejor.
Cuando comencé a publicar mis escritos los hice con el pseudónimo de Mari Ant Iberi, y con ese nombre publiqué mi primer libro El Viaje de Ana. 
Los que he publicado después, cinco ya, los he hecho con mi apellido Herrera, porque ese es mi nombre Maria Antonia Herrera, Mari Ant Herrera. Escritora ó contadora de historias. Que decidan quien me lee.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails